top of page
  • Mario PrudHomme

Respuestas a preguntas que me han hecho. 1


paisaje con atardecer

Parte 1

Les pido por favor a los que están recibiendo canalización que lean con sumo cuidado, una y otra vez, las instrucciones sobre las canalizaciones. En dichas instrucciones está todo lo que necesitan saber.

Les recuerdo algunos puntos:

Reacciones normales de la canalización

• Es posible que en el momento en que estás recibiendo la canalización, experimentes diversas sensaciones en el cuerpo, pero no siempre se presentan. Estas sensaciones son curativas.

• En algunas ocasiones puedes sentir presencias de seres de Luz alrededor tuyo o que alguien te pone una mano en una determinada parte de tu cuerpo.

• Puede suceder que en algunas ocasiones veas luz en tu mente, o sientas que tu cuerpo se eleva, o desprenderte de tu cuerpo por un corto tiempo, pero siempre regresarás a él.

• A veces, tu cuerpo o parte de él puede tener movimientos bruscos; no los controles, deja que sucedan.

• Tus ojos pueden moverse muy rápido; a esto se le llama el fenómeno REM.

• No trates de entender ninguna de las reacciones que se presenten durante la canalización; no hay forma de que nadie las comprenda.

• La mayoría de la veces, no sentirás nada, ni física ni internamente; pero siempre estarás recibiendo curación.

• Rara vez podrás sentir de manera muy clara la presencia de Jesús, y esto te provocará un llanto que no podrás controlar, debido al gran amor que experimentarás. Esto llega a ocurrirles a muy pocas personas.

• Finalmente, cualquier sensación que experimentes durante la canalización es normal, y no importa cómo se manifieste. Estás en Manos de Dios y, por lo tanto, no debes tener miedo. Lo único que puedes recibir de Él son bendiciones y curación.

Nota final:

No hay forma de que conteste preguntas particulares. Todo lo que tengo que decir sobre cualquier duda que tengas se encuentra en mis libros. En ellos hallarás las respuestas a todos tus cuestionamientos; en ellos hallarás el camino hacia la paz, hacia el verdadero amor y a la felicidad, y a tu completa curación. Sólo la Luz y el Amor de Dios pueden sanarte al nivel más profundo.

___________

La respuesta a cualquier pregunta que me hagan está en la lección 122 del libro de ejercicios de "Un curso de milagros". ¿Por qué razón les cuesta tanto trabajo aceptar que la única respuesta es el perdón verdadero en Manos del Espíritu Santo? Esto es lo que deben reflexionar. ¿Será que en realidad no desean amar a todos los seres y creen erróneamente que hay situaciones o personas a las que no se les puede aplicar el perdón? Si creen que una persona no es digna de perdón y amor, entonces pensarán que ustedes no son dignos de curación y no la aceptarán, aunque se les dé.

Si necesitan curación, el perdón se las dará.

Si necesitan consuelo, el perdón se los dará.

Si necesitan entendimiento, el perdón se los dará.

Si necesitan que se les resuelva un problema, el perdón se los solucionará.

Si necesitan un milagro, el perdón se los dará.

Si quieren paz, el perdón se las dará.

Si no saben qué hacer en una determinada situación, el perdón los llevará a la decisión correcta.

El perdón es el todo del todo en el camino hacia la Luz, hacia la Paz, hacia el Amor y hacia la curación.

El perdón les dará lo que más anhelan en la vida. No tengo otra respuesta, porque de acuerdo con "Un curso de milagros" no existe otra.

Cada vez que buscan que se les dé otra respuesta es un símbolo de sus resistencias a amar y a perdonar.

No hay forma de que entiendan temas teológicos profundos con la presencia del más mínimo resentimiento.

Contestar preguntas teológicas me lleva de 6 a 8 horas de explicación. Para ello están los retiros que organizo.

Les comunico que ya no doy terapias habladas, ni en persona, ni por zoom, ni por ningún medio. Todo lo que les pueda decir está en mis libros. No tengo respuestas diferentes a cada uno de sus problemas. El perdón es la respuesta y sólo Dios puede sanarlos. La Luz de Él está en su interior.

En próximos días publicaré la segunda parte de este texto.

Dios los bendice.

 

Busca el libro digital El Cielo es para todos en las siguientes plataformas:










13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page