top of page
  • Writer's pictureMario PrudHomme

¿Escuchar lo que uno desea o lo que uno necesita?


paisaje con atardecer

No escribo lo que las personas quieren escuchar, sino lo que realmente necesitan oír, reflexionar y aplicar a su vida, para que puedan encontrar paz.

No publico con el fin de tener seguidores, sino para dar una oportunidad a la humanidad de hacer una elección diferente con respecto a lo que debe regir su vida y decisiones.

No escribo libros sobre espiritualidad y perdón con el objetivo de ser famoso; eso sería muy pueril. Lo hago por el amor que siento hacia todos y porque estoy convencido de que el perdón es necesario para sanar toda herida emocional.

Estamos en un punto crítico y muy delicado; aunque la mayoría de las personas no se da cuenta de ello, y creen que su ira, resentimientos, deseos de venganza y miedo no tienen efectos impensables y desastrosos para ellos mismos.

Sin embargo, Dios, en Su Amor Perfecto, nos sigue amando a todos por igual. Su Misericordia no tiene fin. Mas Su Luz no puede hacer nada en aquéllos que deciden no perdonar y amar, pues el Amor es libertad. Y aquí es conveniente recordar el título de una lección de "Un Curso de Milagros":

"Eres libre de crucificarte a ti mismo cuantas veces quieras"

Dios lo bendice.


Derechos reservados.

 

Busca el libro digital El Cielo es para todos en las siguientes plataformas:












2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page